CASTAÑO DE INDIAS
Castaño de Indias nació hace muchos años como un proyecto entre hermanas para diseñar ropa especial y fabricar en España. Poco después del éxito inicial llegó la crisis del 2008 y la marca cerró y desapareció.
Algunos años después Teresa de la Sota inició un nuevo proyecto en solitario, en el que a partir de sus frecuentes viajes por Asia, encontró preciosos tejidos, pequeños talleres y gente muy especial que le ayudaron a reflotar Castaño de Indias.
Empezó de nuevo a diseñar y a fabricar otra vez con la misma ilusión… y como la vida misma continuó la montaña rusa aprendiendo de las circunstancias, de los éxitos y de los errores… pero siempre con mucha perseverancia y gran creatividad, sus mejores cualidades.
Valores basados sobre todo en hacer colecciones conscientes en cuanto a diseños exclusivos y cantidades limitadas, trabajando por un confección responsable con fábricas de esta índole y apostando por el made in Spain cada temporada un poco más, haciendo del color y los estampados bonitos su seña de identidad.