SMILE
CONOCE MÁS SMILE
La ropa de SMILE va contando al mundo quienes son, aunque cada vez es más difícil sentirnos diferentes. Igual que no hay dos personas iguales no deberíamos vestir todos igual.
Y esto es algo que en SMILE tienen claro. Sus colecciones no siguen tendencias ni buscan llegar a todo el mundo. Su vocación les viene de familia, de su madre, que ya en los 50, aburrida de la ropa que estaba de moda, diseñaba ella misma sus propias colecciones. Esa búsqueda de lo diferente y original es una constante en SMILE.
Estampados divertidos, vestidos desenfadados y cortes sin complejos: cada colección de SMILE es una sorpresa. SMILE busca llenar un hueco que se está perdiendo en la moda. SMILE está decidida a ser una alternativa a las grandes marcas a base de personalidad, buen rollo y altas dosis de honestidad.
Si nuestra ropa habla de nosotras, SMILE cuenta nuestra mejor versión, la de esos días en la que nos sentimos plenas. Y lo mejor de todo, lo logra a un precio accesible, para cualquier bolsillo.
Los diseños SMILE son Made in Spain, escogen pequeños talleres en Asia e India donde producen sus ediciones limitadas mimando las prendas durante todo el proceso de producción.